Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

Nuevos Ingresos

Acondicionador Cabello Claro Johnson's® Baby x 200 ml
El momento del baño es una oportunidad única para vivir una experiencia multisensorial con tu bebé. Aprovecha este momento para compartir una actividad placentera con tu bebé. El agua y la espuma, junto con la fragancia del acondicionador JOHNSON'S® baby Cabello Claro, ayudan a desarrollar todos sus sentidos. Jueguen con burbujas, canten y dale masajes y caricias.

Por: $ 199,00

Preço a vista: $ 199,00

-+
Comprar

descripcion

El acondicionador para bebé JOHNSON'S® baby Cabello Claro combina la suavidad del acondicionador JOHNSON'S® baby con el ingrediente natural de la manzanilla, ayudando a realzar naturalmente el color de los cabellos claros de tu bebé. No produce ardor en los ojos y es suave con su piel.

BENEFICIOS:

Realza naturalmente el color de los cabellos claros de tu bebé. Su fórmula es hipoalergénica, ayudando a proteger el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Acondiciona y desenreda el cabello de tu bebé. Deja su cabello suave, perfumado y sin sensación grasa. No produce ardor en los ojos y es suave con la piel de tu bebé.

COMPOSICIÓN:

Aqua Cetearyl Alcohol Hydroxyethylcellulose Distearyldimonium Chloride Phenoxyethanol, Behentrimonium Methosulfate / Cetyl Alcohol / Butylene Glycol Cetyl Esters Cetrimonium Chloride Parfum Sodium Benzoate Citric Acid CI 47005 Fragrance Camomile

MODO DE USO:

Después de usar el shampoo JOHNSON'S® baby, aplicá el acondicionador para bebé JOHNSON'S® baby Cabello Claro sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagá bien. Se recomienda utilizar el acondicionador junto con el shampoo JOHNSON'S® baby Cabello Claro

PRESENTACIÓN:

x 200 ml

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+