Envíos gratis AMBA desde $3500 - 6 cuotas sin interés

20# Cyber

20 OFF

Vichy, La Roche

Dermo Selectivo

Anthelios Dermoped Insvisible 50+ La Roche Posay x200 Ml
La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible SPF50+ Sin Perfume 200 ml es un producto para el cuidado de la piel que ofrece una protección UVA/UVB

De: $ 4.485,00Por: $ 3.588,00ou X de

Economia de $ 897,00

-+
Comprar

descripcion

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible SPF50+ Sin Perfume 200 ml es un producto para el cuidado de la piel que ofrece una protección UVA/UVB muy alta para la piel sensible de los niños. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo generado por los infrarrojos y la contaminación. Es muy resistente al agua y a la transpiración y a la arena. Su textura no grasa no deja marcas blancas.

BENEFICIOS:

COMPOSICIÓN:

MODO DE USO:

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente antes de la exposición y regularmente, especialmente después de sudar, bañarse o limpiarse. Abusar del sol es peligroso: no exponga a los bebés y a los niños. Protégelos con un sombrero, gafas y una camiseta. No pulverizar directamente en la cara, sino en la mano y aplicar evitando la zona de los ojos. En caso de contacto directo o accidental con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Evitar el contacto con los textiles.

PRESENTACIÓN:

200 Ml

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+