Envíos gratis AMBA desde $6.500 | Resto Pais desde $12.000 - 3 cuotas sin interés

2daUnidad50#

Colageno 321 Vitamina B12 Vitamina C Zinc Y Q10 Polvo 321g - Colageno 321 Vitamina B12 Vitamina C Zinc Y Q10 Polvo 321g

Por: $ 5.678,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y su función es la de confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno por lo tanto es importante incorporar suplemento de colágeno para mantener una buena salud de todos nuestros tejidos y articulaciones. X-Ray es un suplemento de colágeno hidrolizado, suplementado con Coenzima Q10 (que nos brinda un plus de energía), Vitamina B12 (que nos ayuda a mantener sano el sistema nervioso), Vitamina C y Zinc (que fortalecen nuestro sistema inmune). X-Ray es libertad de movimiento.

[ SALUD ARTICULAR ] Promueve la salud y buen funcionamiento de tus articulaciones.

[ COMPLETO SUPLEMENTO ] Con Coenzima Q10 que brinda energía, Vitamina B12 que ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, Vitamina C y Zinc que fortalecen el sistema inmunológico.

[ COLAGENO HIDROLIZADO, COENZIMA Q10, VITAMINA B12, VITAMINA C Y ZINC ] Que promueven tu salud articular y buen funcionamiento de los tejidos y sistema muscular, brindando un plus de energía, ayudando al buen funcionamiento del sistema nervioso y fortaleciendo el sistema inmunológico.

[ FÓRMULA COMPLETA ] Aporta el 10% del colágeno recomendado por día, y más del 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y Zinc.

[ USO DIARIO ] Producto listo para el consumo, tomar 2 comprimidos diarios con un vaso de agua.

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+