Envíos gratis AMBA desde $15.000|Resto Pais desde $25.000 - 3 cuotas s/interés

20#

20 OFF

Dior Homme Eau de Cologne 200 ml - Dior Homme Eau de Cologne x 200 ml
Dior Homme Cologne 2013 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres.

De: $ 202.600,00Por: $ 162.080,00ou X de

Economia de $ 40.520,00

-+
Comprar

descripcion

Dior Homme reinterpreta la colonia en torno a la flor de pomelo para ofrecer una frescura depurada y radical. Su fragancia envolvente posee el encanto desenfadado de una camisa blanca atemporal.

No a la ostentación, sí al estilo. La elegancia de la sencillez con un perfume a flor de piel, para uno mismo.

Tan expresiva como una eau de parfum, pero infinitamente ligera, Dior Homme cologne desafía las leyes del género. Depurada y exigente, su composición refleja una búsqueda de los mejores ingredientes. François Demachy reinterpreta el frescor de la colonia, y la depura insuflándole una sensualidad almizclada. Su estela sorprendentemente intensa es como una culminación, una huella.

Auténtico objeto de diseño, el frasco Dior Homme ha sido tallado en un vidrio puro con un estilo contundente y una elegancia atemporal.

Estilizado, con un velo escarchado misterioso, el frasco de Dior Homme cologne refleja ese espíritu de ""lujo auténtico"", sencillo y sin ostentación. El lujo en estado puro.

Dior Homme cologne es el manifiesto de un lujo sencillo y auténtico. Una frescura repentina, depurado, pero cargada de notas algodonadas.

COMPOSICIÓN:

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#10711/A ALCOHOL ● AQUA (WATER) ● PARFUM (FRAGRANCE) ● LIMONENE ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● LINALOOL ● CITRAL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE ● GERANIOL ● BHT ● CITRONELLOL ● ISOEUGENOL ● STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER ● BENZYL BENZOATE ● HEXYL CINNAMAL ● TOCOPHEROL ● SODIUM LAURYL SULFATE ● CI 60730 (EXT. VIOLET 2).

MODO DE USO:

Prolongue la estela de Dior Homme Cologne con el ritual Dior Homme:

1. Despierte los sentidos con las notas tónicas del gel de ducha Dior Homme.

2. Suavice su piel con el bálsamo after-shave Dior Homme.

3. Obtenga una oleada de frescor con el desodorante en spray Dior Homme.

PRESENTACIÓN:

100ml.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+