Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

Jabón Solido Pervinox x 100 gr
Con Povidona-Iodo como único principio activo, Pervinox Jabón es un efectivo antiséptico y desinfectante.

Por: $ 823,00

Preço a vista: $ 823,00

-+
Comprar

descripcion

Con Povidona-Iodo como único principio activo, Pervinox Jabón es un efectivo antiséptico y desinfectante. Recomendado para tratar heridas en la piel, susceptibles de sobreinfección por bacterias y otros microorganismos. Ideal para el tratamiento de quemaduras superficiales poco extendidas.

BENEFICIOS:

Sus presentaciones sólida y líquida contribuyen en la higiene corporal de niños y adultos. Su uso diario disminuye la presencia de bacterias en la piel que pueden actuar como fuente de infección. A su vez, tienen una efectiva acción desodorante. Por todo esto, su médico puede recomendarle un baño diario con Pervinox jabón (sólido o líquido) 48 hs antes o el mismo día de una cirugía o procedimiento invasivo.

COMPOSICIÓN:

Cada 100 gramos de jabón sólido contiene: Povidona Iodo 8 gramos. Excipientes: lauril sulfato de sodio, alcohol cetílico, ácido esteárico, agua purificada.

MODO DE USO:

Uso externo solamente. Aplicar una pequeña cantidad de producto frotando unos 2-5 minutos hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua o con una gasa estéril empapada en agua.

PRESENTACIÓN:

100 gr

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+