Envíos gratis AMBA desde $3500 - 6 cuotas sin interés

20# Cyber

20 OFF

Vichy, La Roche

Dermo Selectivo

Normaderm Phytosolution Gel Limpiador Vichy 200ml
Gel de limpieza para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Elimina de la piel el polvo, la suciedad y las partículas de contaminación. Efecto matificante inmediato.

De: $ 4.875,00Por: $ 3.900,00ou X de

Economia de $ 975,00

-+
Comprar

descripcion

Vichy Normaderm Phytosolution Gel Limpiador para pieles grasas y/o con tendencia acnéica.

BENEFICIOS:

Su innovadora fórmula combina minerales como el Óxido de Zinc y el Cobre junto con probióticos naturales que al actuar conjuntamente logran eliminar la suciedad, los restos de maquillaje, el polvo y las partículas de contaminación que se acumulan en la piel del rostro, obstruyendo los poros y aumentando las imperfecciones.
La piel se detoxifica, se encuentra profundamente limpia. Se reducen los puntos negros, las imperfecciones y los poros dilatados. La textura de la piel mejora considerablemente su apariencia. Su textura ultraligera a base de agua se desliza fácilmente por la piel y penetra correctamente los poros de la piel para garantizar una limpieza intensa sin obstruir los poros y una rápida absorción.

COMPOSICIÓN:

Óxido de Zinc y el Cobre.

MODO DE USO:

-Humedecer el rostro con agua tibia, y luego dosificar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Desde allí, con la yema de los dedos aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje hasta lograr que se forme espuma. Dejar actuar unos segundos y enjuagar con abundante agua tibia.

PRESENTACIÓN:

200ml.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+