Envíos gratis AMBA desde $35.000 | Resto Pais desde $60.000 - 6 cuotas sin interes con un mínimo de compra de $50.000

10#

10 OFF

PH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza Eucerin 400ml
Especialmente desarrollado para limpiar suave pero efectivamente las pieles más sensibles, protegiendo la barrera natural de la piel.

De: $ 41.241,00Por: $ 37.116,90ou X de

Economia de $ 4.124,10

-+
Comprar

descripcion

Eucerin PH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza ha sido especialmente desarrollado para limpiar suave pero efectivamente las pieles más sensibles, protegiendo la barrera natural de la piel y manteniendo la resistencia contra agentes externos.

BENEFICIOS:

La fórmula combina buffer citrato pH5 y surfactantes extra suaves que, al actuar conjuntamente, protegen las enzimas propias de la piel. Repone intensamente lípidos en la barrera natural de la piel, logrando una sensación suave que evita el resecamiento, incluso después de la ducha que tanta incomodidad puede generar en las pieles más sensibles.
Está especialmente indicado en la limpieza diaria de las pieles sensibles, incluso aquellas con alergias por estrés.

COMPOSICIÓN:

Buffer Citrato pH5 y Surfactantes.

MODO DE USO:

-Aplicar a diario en cada baño con suaves masajes corporales.

PRESENTACIÓN:

400 ml

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+