Envíos gratis AMBA desde $3000 - 3 cuotas sin interés

20#

Carrousel 2

20 OFF

Ofertas

Spray Agua Termal Calmante Esencial Avene 150ml
El Agua Termal de Avene brinda hidratación instantánea. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles, alérgicas o irritadas.

De: $ 1.268,00Por: $ 1.014,40ou X de

Economia de $ 253,60

-+
Comprar

descripcion

Avene Spray Agua Termal Calmante Esencial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Sus beneficios una sensación de suavidad te envuelve y te calma.

BENEFICIOS:

Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, apaisate, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera.
Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

MODO DE USO:

Pulverizar generosamente sobre el rostro completo. Dejar actuar durante 2 ó 3 minutos y luego limpiar suavemente con un pañuelo de papel.

PRESENTACIÓN:

Spray 150ml

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+