Envíos gratis AMBA desde $3000 - 3 cuotas sin interés

Suplemento Deportivo Enacción Colágeno Move ENA 30 comprimidos
La toma de este suplemento es un tratamiento progresivo que con 1 sólo comprimido diario ayuda a mantener un buen estado de los cartílagos y articulaciones de todo el cuerpo.

Por: $ 1.350,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Enacción Colágeno Move es un suplemento dietario cuyos componentes ayudan a la regeneración natural del cartílago y a reducir el dolor y la inflamación articular.

BENEFICIOS:

El colágeno tipo ll no desnaturalizado presente en su fórmula es el principal componente estructural del cartilago de las articulaciones cuya función es la de unirlas, evitando de esta manera que se degeneren y aparezca el dolor. La toma de este suplemento es un tratamiento progresivo que con 1 sólo comprimido diario ayuda a mantener un buen estado de los cartílagos y articulaciones de todo el cuerpo. Contribuye a disminuir el desgaste en el cartilago, colaborando con su reconstrucción. Contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento del cartilago. Facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener los huesos fuertes.

MODO DE USO:

1 comprimido con abundante líquido. Para lograr óptimos resultados se recominda consumirlo diariamente por un periodo de 60-90 días.

COMPOSICIÓN:

Colágeno tipo ll no desnaturalizado, Vitamina C y D.

PRESENTACIÓN:

30 comprimidos.

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+