Envíos gratis AMBA desde $15.000|Resto Pais desde $25.000 - 3 cuotas s/interés

10#

10 OFF

Suplementos Deportivos

Suplemento Deportivo Creatina Micronizada sabor Neutro ENA 300g
Excelente suplemento pre-entrenamiento que colabora en la formación de los componentes energéticos, mejorando la potencia muscular y retrasando la fatiga muscular, preparando al cuerpo para un mejor rendimiento físico.

De: $ 30.500,00Por: $ 27.450,00ou X de

Economia de $ 3.050,00

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Creatina Micronizada sabor Neutro es un excelente suplemento pre entrenamiento ya que colabora en la formación de los componentes energéticos.

BENEFICIOS:

La creatina colabora con la formación de los componentes energéticos, mejorando la potencia muscular. Además, ayuda a mejorar el rendimiento físico y retrasa la fatiga. Es un fiel compañero cuando tu objetivo es adicionar masa a tu físico y mejorar fuerza y resistencia, ya que te permite realizar cargas repetitivas con breves períodos de recuperación. Reformulamos el producto para que te resulte más sencillo incorporarlo en tu rutina: Ahora con tecnología micronizada, que facilita su mezclado en agua. Ha sido demostrado que apoya el crecimiento del tamaño de los músculos, y el aumento de fuerza y poder cuando se la combina con actividades de alta intensidad.

MODO DE USO:

Se recomienda una ingesta diaria de 6,5 gramos aproximadamente (1 medida sin colmar) en 200ml de agua o jugos.

COMPOSICIÓN:

Creatina 5g, 0 azúcar y 0 Grasas.

PRESENTACIÓN:

300 gr de sabor Neutro.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+