Envíos gratis AMBA desde $3500 - 6 cuotas sin interés

30# Cyber

Ofertas

30 OFF

Suplemento Deportivo Desgras Complex Argenfarma 60un
Gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C y Guaraná, es considerado un potente energizante que eleva los niveles de energía corporal, brindándole a la persona la capacidad de realizar una mayor cantidad de actividad física.

De: $ 2.017,00Por: $ 1.411,90ou X de

Economia de $ 605,10

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Desgras Complex ayuda a controlar el apetito, la ansiedad y a prevenir la retención de líquidos.

BENEFICIOS:

Desgras Complex es un complemento nutricional que controla el apetito de forma natural, otorgando a la persona la sensación de saciedad. Reduce el exceso de peso corporal sin efecto rebote ni ningún otro tipo de efecto secundario. Tonifica y fortalece los músculos gracias a su aporte de aminoácidos que evitan la flacidez. Además regula el tránsito intestinal debido a su alto contenido de fibra activa. Gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C y Guaraná, es considerado un potente energizante que eleva los niveles de energía corporal, brindándole a la persona la capacidad de realizar una mayor cantidad de actividad física.

MODO DE USO:

Es un producto diseñado para perder peso de forma natural sin complicados esfuerzos ni dietas complejas. Se recomienda una ingesta máxima de 3 comprimidos diarios antes de las comidas principales (con el estómago vacío). Se debe beber una cantidad de agua considerable ya que esta activa la fibra dietaria y favorece el control de la ansiedad. Las contraindicaciones del complemento nutricional Desgras Complex son: no consumir en caso de embarazo, periodos de lactancia ni en niños fenilcetonúricos y alérgicos al yodo.

COMPOSICIÓN:

Este producto ha sido formulado con ingredientes de origen natural como Fucus, Taraxacum Officinalis, Potasio, Ornitina Fibra Activa, Fenilalanina, Guaraná, Arginina y Ascóbico.

PRESENTACIÓN:

60 Comprimidos.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+