Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

5#

5 OFF

Para papa mes del padre

Suplemento Deportivo Hydromax Sport Drink Nutremax Sabor Naraja Caja 20Un
Fórmula isotónica con electrolitos (Sodio, Potasio, Cloruros). Evita la deshidratación. Aporte extra de Energía. Aumenta el rendimiento y retrasa la fatiga.

De: $ 13.660,00Por: $ 12.977,00ou X de

Economia de $ 683,00

-+
Comprar

descripcion

Hydromax es una bebida isotónica desarrollada para facilitar la rehidratación y la reposición de sales minerales. Su exclusiva fórmula, fuente de vitaminas C y E, aporta carbohidratos, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento físico. La combinación adecuada de carbohidratos y electrolitos logra una bebida isotónica que acelera el proceso de rehidratación.

BENEFICIOS:

Repone carbohidratos: su consumo es fundamental para retrasar la fatiga y mantener la intensidad del ejercicio o trabajo durante más tiempo. Suma electrolitos: los electrolitos sodio, cloro y potasio reponen lo que se pierde por sudoración y mejoran la absorción de agua. Fuente de vitaminas antioxidantes: el aporte de vitaminas C y E desactivan los mecanismos de oxidación originados por el ejercicio intenso y mejoran la adaptación al calor. Su sabor agradable y ligero permite su consumo aún en condiciones desfavorables de temperatura. HYDROMAX ESTA RECOMENDADO PARA: Cualquier deporte individual o de equipo. En actividades de entrenamientos, competencias o recreativas. Ideal para todo el que realice una actividad intensa en condiciones de calor y por ello esté expuesto a la deshidratación.

COMPOSICIÓN:

Electrolitos Carbohidratos Vitaminac C y E

MODO DE USO:

1 sobre + 500ml de agua = 1 porción UNA VEZ PREPARADO CONSERVAR EN LA HELADERA, CONSUMIR DENTRO DE LAS 24HS. CONSERVAR BIEN TAPADO, EN LUGAR FRESCO Y SECO AL ABRIGO DE LA LUZ Y LOS OLORES FUERTES.

PRESENTACIÓN:

Caja con 20 sobres monodosis de 33gr cada uno

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+