Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

10# Cyber

Ofertas

10 OFF

Suplemento Deportivo L-Carnitina Pulver 60 cápsulas
Facilita la utilización de las grasas como combustible energético. Permite transformar la grasa en energía para el organismo, durante la actividad física.

De: $ 1.670,00Por: $ 1.503,00ou X de

Economia de $ 167,00

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Pulver L-Carnitina a base de L-Carnitina pura, libre de gluten. La L-Carnitina juega un papel importante en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células donde se transforman en energía.

BENEFICIOS:

Facilita la utilización de las grasas como combustible energético. Permite transformar la grasa en energía para el organismo, durante la actividad física. El mejor combustible para mejorar la performance deportiva y quemar grasa. No todos los preparados de carnitina tienen el mismo efecto. La l-carnitina base, nutriente de la L-Carnitina Pulver es tres veces más potente que el tartrato de carnitina.

MODO DE USO:

Disolver 3 gr (1 medida provista en el envase) en 200 cc de agua. Ingerir 30-60 minutos antes de realizar actividad física.

COMPOSICIÓN:

L-carnitina base, monohidrato de dextrosa, maltodextrina, fosfato tricálcico (INS 330), esencia de ananá en polvo, edulcorante: sucralosa.

PRESENTACIÓN:

60 cápsulas.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+