Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

10# Cyber

Ofertas

10 OFF

Suplemento Deportivo Prolac Whey Protein Vainilla Pulver 1kg
Ideal para las personas que siguen una dieta saludable, que requieren un aporte extra de proteínas o que apuntan a mejorar su performance deportiva maximizando fuerza y potencia.

De: $ 2.960,00Por: $ 2.664,00ou X de

Economia de $ 296,00

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Pulver Prolac Whey Protein Vainilla a base de mejor proteína de suero lácteo (Whey Protein). Producto apto para celíacos con certificación Sin Tacc. Es ideal para todos aquellos que requieren de un aporte extra de proteínas en su dieta habitual.

BENEFICIOS:

Elaborado con la mejor proteína Whey Protein concentrada al 80%. Es una proteína de alto valor biológico que aporta los nutrientes y aminoácidos necesarios para tu organismo. Con acción antioxidante y efecto beneficioso sobre la función inmunológica. Ideal para las personas que siguen una dieta saludable, que requieren un aporte extra de proteínas o que apuntan a mejorar su performance deportiva maximizando fuerza y potencia. Favorece el desarrollo de masa muscular por su excelente aporte de aminoácidos y la recuperación post entrenamiento.

MODO DE USO:

Disolver 1 medida dosificadora (40 gr) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 36 gr de proteína pura (batido con 250 cc de leche entera).

COMPOSICIÓN:

Proteína de suero lácteo, monohidrato de dextrosa, aromatizante y edulcorante (sucralosa).

PRESENTACIÓN:

x 1kg sabor Vainilla.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+