Envíos gratis AMBA desde $6.500 | Resto Pais desde $12.000 - 3 cuotas sin interés

33# OFF

Ofertas

Suplementos Deportivos

Mes del Padre

Suplemento Deportivo Enargy Gel Limon ENA caja 12un
Tiene un alto contenido de carbohidratos simples, cuyo objetivo principal es proveernos de energía rápidamente para ayudar a sostener los entrenamientos.

De: $ 2.520,00Por: $ 1.688,40ou X de

Economia de $ 831,60

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Enargy Gel Limon es un repositor energético creado para el entrenamiento cotidiano y la competencia. Es rico en carbohidratos en un paquete portátil para mejorar resistencia y potencia.

BENEFICIOS:

Es un suplemento dietario a base de carbohidratos, vitamina C, E y minerales, sin cafeína, que aporta energía en movimiento, ideal para todo trabajo aeróbico. Tiene un alto contenido de carbohidratos simples, cuyo objetivo principal es proveernos de energía rápidamente para ayudar a sostener los entrenamientos. Ademas, aporta sodio, el electrolito primario que se pierde el en sudor, ayudando en la hidratación y manteniendo el equilibrio de agua. Recomendado para aquellos deportistas profesionales, que realizan ejercicio intenso y prolongado.

MODO DE USO:

Si estas en plena actividad, simplemente corta la parte superior de pack con la boca o mano y procede a ingerirlo por completo.

COMPOSICIÓN:

Es un suplemento dietario a base de carbohidratos, vitamina C, E y minerales, sin cafeína.

PRESENTACIÓN:

Caja x 12un sabor Limon.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+