Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

2x1#

Ofertas

2x1

Suplemento Deportivo Starter Protein Café con Leche ENA 400g
Proteína instantánea con mix de ingredientes naturales que aportan energía para encarar el día.

Por: $ 1.929,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Starter Protein Café con Leche es ideal a primera hora de la mañana, a media tarde o en cualquier momento del día en que necesites reponer tu energía con proteína y cafeína provenientes de fuentes naturales.

BENEFICIOS:

Es un breakfast shake que combina proteína de máxima calidad con extractos naturales de Guaraná, Té Verde y Cafeína para comenzar el día con máxima energía. Favorece el crecimiento, mantenimiento y recuperación de la masa muscular. Además, es fuente de energía natural, actúa como antioxidante y hace disminuir la sensación de fatiga, dejándote preparado para encarar el día. No es sólo un breakfast shake, es un complemento para brindarte un desayuno nutritivo y energético. Está elaborado 100% con proteína instantánea (no hace grumos). A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spray Drying, se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.

MODO DE USO:

Ingesta diaria: Consumir una medida (20 gramos) en el desayuno. En caso de una rutina exigente consumir una medida adicional a la tarde.

COMPOSICIÓN:

Contiene derivados de Leche y Soja, Extracto de Guaraná, Té Verde y Cafeína.

PRESENTACIÓN:

400g de Polvo Instantáneo.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+