Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

25#

20 OFF

25 OFF

Suplementos Deportivos

Suplemento Deportivo Whey X PRO sabor Vainilla ENA 453g en Polvo
Aporta una combinación de proteínas, creatina, taurina, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una fórmula mejorada.

De: $ 22.900,00Por: $ 17.175,00ou X de

Economia de $ 5.725,00

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Whey X PRO sabor Vainilla elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución.

BENEFICIOS:

Proteínas para mejorar el desarrollo de la definición muscular; creatina que colabora con la formación de componentes energéticos; glutamina y aminoácidos ramificados para reparar los tejidos dañados; taurina para mejorar tu metabolismo; más vitaminas, minerales y antioxidantes, que mejoran el rendimiento, cumpliendo con exigencias diarias elevadas. Mejora la función inmunológica y participa en la desintoxicación. Contiene además creatina, que ayuda a aumentar el tamaño muscular mejorando la fuerza y potencia durante el ejercicio. Aporta más sabor y una máxima disolución para lograr mejores resultados.

MODO DE USO:

Ingesta diaria: Consumir todos los días 2 medidas (cada medida aporta 33 gramos), 1 medida a media mañana y otra a media tarde, en los días de entrenamiento consumir una hora antes y media hora después del mismo.

COMPOSICIÓN:

Combinación explosiva de proteínas, creatina, taurina, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una nueva fórmula mejorada.

PRESENTACIÓN:

453g en Polvo.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+