Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

Suplementos Deportivos

Suplemento Dietario Colágeno Hidrolizado Vitalgen 15 sobres
Mejora la apariencia de la piel. Contribuye a dar firmeza a la piel. Actúa como un poderoso antioxidante. Regenera las células de la piel.

Por: $ 17.650,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Dietario Vitalgen Colágeno Hidrolizado a base de Colágeno Hidrolizado, Vitamina C, Coenzima Q10 y Resveratrol.

BENEFICIOS:

Nutre la piel desde el interior, garantizando su regeneración con el fin de que luzca saludable y joven. Mejora la apariencia de la piel. Contribuye a dar firmeza a la piel. Actúa como un poderoso antioxidante. Regenera las células de la piel.

MODO DE USO:

Sabor neutro: Disolver el contenido del sobre en tu bebida o colación favorita (jugos, batidos, yogurt). Revolver unos minutos hasta su completa disolución. Consumir en cualquier momento del día.

COMPOSICIÓN:

Colágeno hidrolizado: Mejora la apariencia de la piel. Por su bajo peso molecular, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos y nutrirlos. Allí estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno y regenerar tejidos. Vitamina C: En megadosis (500mg) Interviene en la síntesis de colágeno tisular y actúa como antioxidante. Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante. Esta coenzima se produce en forma natural en el cuerpo, pero sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Mantener sus niveles equilibrados contribuye a una piel con apariencia joven. Resveratrol: Regenera las células de la piel. Beneficios antiage se asocian a sus efectos a nivel de regeneración celular. Evita la aparición de manchas debido a que controla la producción de melanina.

PRESENTACIÓN:

15 sobres.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+