Envíos gratis AMBA desde $6.500 | Resto Pais desde $12.000 - 3 cuotas sin interés

23#OFF

20 OFF

Suplementos Deportivos

Suplemento Dietario Curflex UCII Articulaciones x30 Comp
Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado y vitaminas C y D.

De: $ 3.226,00Por: $ 2.484,02ou X de

Economia de $ 741,98

-+
Comprar

descripcion

Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador. Detiene la erosión del cartílago articular. Promueve la salud articular a largo plazo. Rápida recuperación de la movilidad perdida. De los 22 colágenos contenidos en el cuerpo humano el colágeno tipo II es el que constituye mayoritariamente los cartílagos. Los colágenos se hidrolizan rompiendo la molécula para poder preservarlos. El colágeno no hidrolizado mantiene la molécula intacta por un proceso patentado por Interhealth logrando así cualidades únicas. Curflex se absorbe en el intestino liberando la molécula entera de Colágeno tipo II. Las células T que destruyen los cartílagos y generan inflamación atacan estas moléculas cesando su agresión a los cartílagos. Con una toma diaria de Curflex este proceso este proceso continua permitiendo que los cartílagos articulares se repongan y comiencen a regenerarse aliviando el dolor y la inflamación. Este proceso se inicia en un periodo de 60 a 90 días debiéndose mantener en el tiempo la toma Curflex. Recomendado para: – Problemas osteoarticulares característicos de los adultos mayores. – Dolor articular. – Rigidez. – Dolor inespecífico de rodillas caderas manos pies columna vertebral etc. – Perdida de flexibilidad articular. – Recuperación de lesiones deportivas. – Prevención a parir de los 60 años para preservar los cartílagos.

BENEFICIOS:

COMPOSICIÓN:

Colágeno tipo II no desnaturalizado 40mg Vitamina D: Regula el paso de calcio a los huesos mejorando la densidad ósea. Si falta estos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles. La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y a la absorción y utilización del calcio y del fósforo. Vitamina C: Necesaria para la síntesis normal de colágeno. Optimiza el aprovechamiento del calcio reduce la pérdida ósea y ayuda a conservar la densidad de los huesos aún con el paso del tiempo.

MODO DE USO:

un comprimido diario preferentemente antes de acostarse. Es importante mantener el tratamiento durante 60 a 90 días para comenzar a sentir la mejoría disminuyendo el dolor con el avance en el logro de la movilidad de las articulaciones afectadas.

PRESENTACIÓN:

30 Comprimidos

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+