Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

10# Cyber

10 OFF

Suplemento Dietario Hidratade Pulver x600 Gr
Hidratade Pulver bebida Isotónica. ¡Ideal para reponer las pérdidas de eléctrolitos!.

De: $ 1.650,00Por: $ 1.485,00ou X de

Economia de $ 165,00

-+
Comprar

descripcion

El Hidratade es una bebida hidratante que combina carbohidratos (glucosa, fructosa y sacarosa) con minerales en concentración ideal para la reposición de líquidos y de sales consumidas durante la actividad física. Ideal para la reposición de líquidos y minerales consumidos durante la actividad física. Apto para celíacos (sin tacc).

BENEFICIOS:

Hidratación rápida, que aporta líquido, sales y minerales al organismo. Reposición de energía. Permite el ingreso rápido y constante de agua y minerales al organismo. No produce efectos diuréticos ni catárticos excesivos tan comunes con aquellas bebidas que tienen menor o mayor concentración de carbohidratos.

COMPOSICIÓN:

Sacarosa, glucosa en polvo, fructosa en polvo, cloruro de sodio, cloruro de potasio, carbonato de magnesio, monofosfato de calcio, acidulante: ácido cítrico, regulador de acidez (citrato de sodio), aromatizante, colorante: cúrcuma.

MODO DE USO:

Diluir 30 gr. (un sobre de Hidratade) en 500 cc de agua. Durante los entrenamientos o competencias se recomiendan entre 500 y 1000 cc por hora.

PRESENTACIÓN:

600 grs

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+