Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

25# Cyber

Ofertas

25 OFF

Suplemento Dietario Natuliv de Betacaroteno ENA 30 cápsulas
Betacaroteno de Natuliv contiene una formula óptima de antioxidantes (betacaroteno + vitamina C + vitamina E) que contribuyen a atenuar los posibles daños que se pueden generar en la piel por la exposición solar.

De: $ 897,00Por: $ 672,75ou X de

Economia de $ 224,25

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Dietario Natuliv de Betacaroteno para un bronceado natural por más tiempo. Bienestar natural para tu cuerpo.

BENEFICIOS:

Betacaroteno de Natuliv contiene una formula óptima de antioxidantes (betacaroteno + vitamina C + vitamina E) que contribuyen a atenuar los posibles daños que se pueden generar en la piel por la exposición solar. Su ingesta contribuye a mantener una piel hidratada, suave, tersa, además de fijar el color y prolongar el bronceado. El betacaroteno es un pigmento natural, presente en vegetales, que permite acelerar el bronceado en forma rápida y segura. Además, este carotenoide es un importante precursor de vitamina A con propiedades regenerativas y antioxidantes. Las Vitaminas C y E protegen a la piel del envejecimiento prematuro. Actúan como antioxidantes.

MODO DE USO:

Ingesta sugerida: Primera semana: 2 cápsulas al día con las comidas. Segunda semana en adelante: 1 cápsula al día luego del desayuno.

COMPOSICIÓN:

Betacaroteno, Vitamina C, Vitamina E.

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+