Envíos gratis AMBA desde $15.000|Resto Pais desde $25.000 - 3 cuotas s/interés

35#

35 OFF

Suplementos Deportivos

Suplemento Dietario Nutricion AMPK 30un
Suplemento que aporta minerales quelatados: selenio, magnesio, calcio y zinc, junto a vitamina C y E y dextro fenilalanina. Este grupo de nutrientes constituyen un sustrato clave de las vías metabólicas.

De: $ 13.350,00Por: $ 8.677,50ou X de

Economia de $ 4.672,50

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Dietario Ampk Nutricion es un complemento elaborado en base a ingredientes de origen natural esenciales en la actividad metabólica. La formulación exclusiva de Ampk fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación para lograr complementar la alimentación con nutrientes que actúan estimulando diversas vías metabólicas.

BENEFICIOS:

Es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías. AMPK es activada cuando los niveles de energía están comprometidos, e induce una cascada de eventos en las células. Evidencia reciente demuestra que la actividad de AMPK puede también ser regulada por el aporte de nutrientes específicos. Las reacciones que se inician por la activación de AMPK tienen efectos en el metabolismo de glucosa y lípidos, expresión de genes y síntesis de proteínas. AMPK regula también la síntesis y secreción de insulina en las células beta del páncreas y modula funciones hipotalámicas involucradas en la regulación de la saciedad, disminuyendo la señal del hambre. La formulación exclusiva de AMPK, fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación, para lograr complementar la alimentación con nutrientes que actúan estimulando diversas vías metabólicas. Cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA). El exceso de peso es un factor de riesgo, que afecta la salud y calidad de vida. Sus causas son múltiples, siendo la disminución de la actividad del metabolismo, uno de los responsables más relevantes.

MODO DE USO:

1 comprimido al día en el desayuno o acompañando alguna de las comidas del día. No se han descrito contraindicaciones para su uso, ni interacciones negativas con otros suplementos o medicamentos.

COMPOSICIÓN:

AMPK (Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina).

PRESENTACIÓN:

30un.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+