Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

35#

35 OFF

Suplemento Nutricional Glucerna Sabor Vainilla x400g
Glucerna proporciona una nutrición completa y balanceada para el soporte nutricional de personas con diabetes.

De: $ 42.098,00Por: $ 27.363,70ou X de

Economia de $ 14.734,30

-+
Comprar

descripcion

Glucerna® proporciona una nutrición completa y balanceada para el soporte nutricional de personas con diabetes. Libre de Gluten. Sin T.A.C.C. Sin Lactosa. La fórmula de Glucerna® ha sido diseñada específicamente con un sistema avanzado de carbohidratos de absorción lenta para el manejo nutricional en las alteraciones del metabolismo de la glucosa, 28 vitaminas y minerales esenciales, proteínas, ácidos grasos Omega 9 y Omega 3 y además una combinación de ingredientes claves que incluyen fibra (FOS)

BENEFICIOS:

Un sistema avanzado de carbohidratos de absorción lenta para el manejo nutricional en las alteraciones del metabolismo de la glucosa. 28 vitaminas y minerales esenciales. Proteínas. Ácidos grasos Omega 9 y Omega 3. Una combinación de ingredientes claves que incluyen fibra (FOS). Glucerna puede utilizarse como colación, complemento o reemplazo de una comida.

COMPOSICIÓN:

Maltodextrina, sucromaltosa, caseinato de calcio, ACEITES VEGETALES (aceite de soya, aceite de girasol alto en oleico), maltitol, aislado deproteína de soya, MINERALES (sulfato de sodio, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato de potasio dibásico, sulfato de magnesio, citrato de potasio, cloruro de sodio, citrato de sodio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, picolinato de cromo, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro de potasio, molibdato de sodio, cloruro de cromo, selenato de sodio), fructooligosacáridos, glicerina, saborizantes artificiales, VITAMINAS (cloruro de colina, ácido ascórbico, acetato de dl-alfa tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), lecitina de soya (emulsificante), acesulfame de potasio (edulcorante), goma xantana (estabilizante), palmitato de ascorbilo (antioxidante), mezcla de tocoferoles (antioxidante).

MODO DE USO:

Puedes consumir Glucerna® 1 o 2 veces al día, como reemplazo de una colación o una comida. Por ejemplo, reemplazo de una colación a media mañana o como reemplazo de la última comida de la noche.

PRESENTACIÓN:

Lata x400Gr.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+