Envíos gratis AMBA desde $6.500 | Resto Pais desde $12.000 - 3 cuotas sin interés

10# Cyber

Ofertas

10 OFF

Suplementos Deportivos

Mes del Padre

Suplemento Deportivo Aminoacidos Ramificados BCAA 120 comprimidos
Contiene 3 aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos representan alrededor del 40% de los requerimientos diarios de una persona.

De: $ 1.900,00Por: $ 1.710,00ou X de

Economia de $ 190,00

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Pulver Bcaa Aminoacidos Ramificados contiene 3 aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos representan alrededor del 40% de los requerimientos diarios de una persona. Producto libre de gluten (sin tacc).

BENEFICIOS:

Actúan como combustible durante la actividad muscular. Estimulan la síntesis de proteínas y disminuyen su degradación durante el ejercicio. Si no se ingieren la cantidad adecuada de aminoácidos cuesta más la recuperación y disminuye el rendimiento deportivo. La suplementación con BCAA evitará lesiones y disminuirá el tiempo de recuperación. Especialmente indicados para deportistas con tiempos de recuperación prolongados. Ademas actúan manteniendo un equilibrio ideal con la serotonina, permitiendo que el rendimiento físico se mantenga a lo largo de un tiempo prolongado.

MODO DE USO:

Ingerir 2 comprimidos dos veces por día (4 comprimidos en total). Para aumento de fuerza y masa muscular: en los 90 minutos posteriores a la actividad física con carbohidratos que son la constante al terminar el entrenamiento. Para actividad aeróbica: durante la misma junto a una bebida isotónica. Para recuperación de tejidos: en cualquier momento, fuera de las comidas.

COMPOSICIÓN:

Leucina, Isoleucina y Valina.

PRESENTACIÓN:

Pote de 120 g (120 comprimidos).

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+